Desuscripción open english

Open English

Desuscripción open english

Estimados,

mis datos: arnaldo gehre medina

Estimados, acabo de solicitar la baja del servicio a open english, me retuvieron más de 20 minutos al teléfono y no me la tomaron. Fue una falta de respeto porque pedía la cancelación por favor, y así y todo, seguían queriendo venderme los beneficios que no me interesan. no deseo continuar, pasó 1 año desde que lo solicité, no lo utilicé y ahora me quieren cobrar por renovación automática y no me tomaron la desuscripción. Me podrán ayudar por favor. mis datos: arnaldo gehre medina
Open English Representante de Open English

Arnaldo, en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte el apoyo que requieres en tu solicitud.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arnaldo G

Arnaldo G  solución recibida:

Excelente! Muchas gracias