Desuscribirme de open english

Open English

Desuscribirme de open english

Hola, he querido desuscribirme de openenglisgh hace más de dos meses y siempre se desvían del tema sin ofrecerme una solución. Siempre insisten y ya no quiero estar más. Me dijeron que probara un mes más y si no, podía retirarme en cualquier momento sin ningún compromiso ni realizar ningun pago extra. Y les digo y dicen que no, que prueba 8 semanas más. Quiero desuscribirme por favor.

Open English Representante de Open English

Hola, Joseth, lamentamos lo que nos cuentas, en esta oportunidad verificando tu caso, el mismo fue resuelto el día 22/08 bajo el radicado N°*******. Un saludo para ti.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joseth I