Deseo eliminar clases privadas y que cesen las llamadas de cobro

Open English

Deseo eliminar clases privadas y que cesen las llamadas de cobro

Llevo meses tratando de desactivar las clases privadas. Segun entiendo son optativas. El ultimo reclamo lo realice por escrito el 28 de mayo. Pero las llamadas insisten en llegar. solo quiero eliminar las clases privadas porque no tengo, ni tiempo ni dinero para sostenerlas
Open English Representante de Open English

Ismael, enseguida envío tu caso al área correspondiente, para que te brinden apoyo.

Open English Representante de Open English

Ismael, es necesario entrar en contacto contigo vía telefónica, para así realizar la cancelación de las clases privadas. ¿Me puedes confirmar en qué horario te puedo llamar?

ismael A  Solución rechazada:

siguen apareciendo las clases privadas. no enntiendo que no haya una politica institucional al respecto y a la hora de resolver el asunto solicitado desde hace tanto tiempo

Open English Representante de Open English

Ismael, me puedes confirmar un número de contacto, para así darte apoyo. ¡Te espero!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ismael A

ismael A

no cfreo que la empresa Open English tenga la voluntad de resolver el problema. toda vez que es, ademas,un modus operandi. un comportamiento recurrente. de todas formas, esta el antecedente respecto de mi solicitud