Deseo anular la suscripción al curso de inglés

Open English

Deseo anular la suscripción al curso de inglés

Buenas tardes hoy 08 de mayo de 2019 adquirí un curso pero era por seis meses a crédito luego de aceptar me pasan con una señorita que me dice que acepté el curso por doce meses y que las clases privadas son aparte las que pacte en cuatro pero al entrar a la plataforma no me gustó el sistema y siento que me han estafado porque no es lo que ofrecen en su publicidad

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Virginia! Veo que tu petición ha sido solventada por nuestro equipo encargado.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia S

Virginia S  solución recibida:

Me contactaron y me rebajaron el curso ya que las clases privadas eran aparte así que lo tomé con la rebaja.