Deseo anular la suscripción al curso de inglés

Open English

Deseo anular la suscripción al curso de inglés

Hola hoy adquirí un curso en open english con mi tarjeta bde crédito bueno resulta que me dice el joven que son seis meses por 50.900 y que si finalizó antes lo puedo cancelar. Yo acepté luego me pasan con una señorita que me dice que el curso es por un año y que para acceder a las clases privadas debo pagar aparte de los 50.900 me ofreció treinta clases por el mismo valor la tarjeta lo rechazó finalmente quedamos en 4 clases yo acepté pero hoy me metí a estudiar y no me gustó es. Lo mismo de otros sitios y además hay que pagar por las clases privadas cosa que no dicen en su anuncio. Me siento estafa. Quiero revertir la situación by anular la.compra ya que.no cumplió mis espectativas

Open English Representante de Open English

Virginia, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo pertinente a tu caso. Si tienes alguna otra duda o solicitud, no dudes en escribirme, aquí estoy para ayudarte.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia S

Virginia S  solución recibida:

Bueno al final quedé con el uso de la plataforma por un monto de $20.*** sin clases privadas y para no hacer reembolso usaré este mes las4 clases privadas y el valor de 50.*** quedó igual por este mes por eso el cobro de 20.*** como una compensación. Todo esto no sin antes ir rebajando de a poco hasta quedar en esto espero que la decisión sea la correcta y logré aprender inglés