Desconocimiento de compra

Open English

Desconocimiento de compra

Cancele mi suscripción mensual con open english de forma telefónica. Me llegó un correo electrónico confirmando la cancelación. Pero me encuentro en el resumen de mi tarjeta de crédito que me han vuelto a cobrar la cuota pese a la cancelación efectuada.

Open English Representante de Open English

Jessica, verificando en el sistema me he percatado que el día que entraste en contacto con nosotros fue sobre la fecha de facturación, por lo que ya había procesado su pago. En este caso su plataforma va activa hasta el 23 de agosto.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessica T

Jessica T

No me es satisfactoria la respuesta brindada por Open English. Ellos aducen que solicite la baja del servicio el mismo día que se generó el recibo del mes siguiente. Esta situación no me fue informada por ninguno de los operadores que me atendieron (que fueron varios en la misma llamada) y pese a que estuve en línea más de 40 minutos (tiempo más que suficiente para que se percaten de esta situación. Lo que corresponde es que se me reintegre el dinero debitado de mi tarjeta de crédito ya que cancele oportunamente el servicio y no utilice el mismo desde esa fecha. Intimo por este medio a Open English a la devolución de mi dinero bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales correspondientes.

Open English Representante de Open English

Jessica, validando en el sistema me he percatado que hubo una aceptación de tu parte en contactos anteriores y por ende el curso se mantuvo activo.

Si presentas dudas o tienes otra petición, te invito a que ingreses en nuestra página web y selecciones el número que corresponde a tu país de residencia, para así darte el apoyo pertinente.

Jessica T

No se a que contactos anteriores se refiere y especificamente di de baja el curso y me facturando por un periodo mas que no utilicé y no solicité

Open English Representante de Open English

Jessica, verificamos y tu curso se encuentra cancelado en sus totalidad. Si presentas alguna duda adicional o tienes otra petición, te invito a que ingreses a nuestra página web y selecciones el número que corresponde a tu país y entres en contacto con uno de nuestros asesores.