Desafiliación al servicio de open english

Open English

Desafiliación al servicio de open english

Deseo darle de baja al servicio, porque no tengo la forma de como pagarlo y a su vez el servicio no ha cumplido con mis expectativas. Ya he cancelado los dos meses que indican por el periodo de prueba y por lo cual solicito la desafiliación y no seguir pagando más. El cargo ya se realizó a mi tarjeta de crédito, por lo cual solicito ya no se me realicen los cobros por ese servicio.

Open English Representante de Open English

Ethel, hemos intentado llamarte, pero la llamada no logra ser procesada, ¿me puedes indicar en qué horario puedo llamarte? ¡Gracias!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ethel M