Darme de baja del curso de open english

Open English

Darme de baja del curso de open english

No deseo continuar con el servicio de open english la aplicación no tiene un acceso para darse de baja, esto es incomodo. Espero me puedan resolver pronto pues me hacen cargos mensuales que no solicite

Open English Representante de Open English

Hola, Andres, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso te sugerimos comunicarte con nuestras líneas de atención al estudiante para poderte ayudar. Este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. En nuestra página web en la parte superior derecha, encuentras nuestros números de teléfono, solo filtras por tu país y listo. Un saludo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres G

Andres G  solución recibida:

El personal de Open English fue muy amable, me ofrecieron otra alternativa para mantener el servicio que aunque no me parece mal, no estoy muy disponible igual me convencieron de intentar para ver si logro atender el curos.