Darme de baja

Open English

Darme de baja

Hola que tal en la pagina no me aparce como darte de baja ni los terminos ..ocupo dar de baja el servicion ya que me separe de mi esposa y con lo de la demanda de pension alimenticia este gasto no lo podre solvertar ..espero su ayuda y respuesta pronta ya que estare dando de baja las tarjetas que tengo acutalmente ... Para evitar algun mal entendido gracias

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Jose. Intente entrar en contacto contigo al número que aparece en nuestro sistema, pero no se concretó la llamada. ¿Me puedes indicar en qué horario específico te puedo contactar?

Quedo atenta.

Open English Representante de Open English

Hola, Jose, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente, otorgando así la cancelación del curso, por ende tu curso estará activo hasta el 13/07/****.

¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE O