Dar de baja una suscripción automática

Open English

Dar de baja una suscripción automática

Deseo que me retiren de la suscripción automática por favor. Ingrese mis datos porque principalmente quería información única de los precios. Ya la conseguí y no cuento con el monto a pagar. Ya indiqué que esta fuera de mi presupuesto y que por favor ya no me llamen porque le explico lo mismo una y otra vez al operador. Pero me siguen llamando y ya en exceso. Deseo que eliminen mis datos del registro con mi nombre, correo y teléfono celular. Muchas gracias

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelyn M

Open English Representante de Open English

Evelyn, tu registro se ha eliminado del sistema con éxito. ¡Saludos!