Dar de baja el servicio

Open English

Dar de baja el servicio

Hace dos meses di de baja telefónicamente el servicio anual de open english. Se supone por un mai de confirmación enviado que ya lo han hecho. Pero aparezco aún como estudiante! no quiero que la suscripción se renueve automáticamente otro año más! no lo uso y ya no se cómo darlo de baja y que me dejen de cobrar ! gracias!

Open English Representante de Open English

Lucía, voy a darte todo el apoyo que necesitas, pero por favor antes, envíame un número de contacto e indícame en dónde te encuentras. ¡Gracias!

Lucía  solución recibida:

Lo solucione luego de llamar por
Teléfono hasta el cansancio ! Las veces que atendían ( siempre diferentes personas ) que te vuelven a preguntar los mismos datos miles de veces y te ofrecen becas y descuentos hasta el cansancio. Después de casi 1 hora y media
al teléfono, y varios intentos porque tenían problemas en las líneas y se les cortaba la comunicación.....en fin ! Luego de todo eso al parecer concreté la baja del servicio. Aunque el justificante lo recibiré 30 días más tarde por mail.