Dar de baja a la renovación del servicio

Dar de baja a la renovación del servicio

saludos cordiales
fecha de la factura: 11/24/2017
número de factura: inv04113656
condiciones de pago: en recibo
fecha de vencimiento: 11/24/2017
número de cuenta: oe00757265
información de la cuenta: daniel ardini

Contrate el servicio el día 24/11/17 y no cumplió mis expectativas, jamas anduvo la aplicación móvil, y no me fue practica la aplicación web, quiero darle de baja a la renovación que operaria el 24/11/18 adjunto los datos de la operación, espero una pronta repuesta, saludos cordiales fecha de la factura: 11/24/2017 número de factura: inv04113656 condiciones de pago: en recibo fecha de vencimiento: 11/24/2017 número de cuenta: oe00757265 información de la cuenta: daniel ardini
Open English Representante de Open English

Hola Daniel, gracias por contactarnos, tu caso ya lo tiene en conocimiento el área encargada y se encuentran revisando los detalles, nos estaremos contactando en el transcurso del día al número de contacto de registro. Buen día.

Open English Representante de Open English

Buen día Daniel, te confirmamos que como conversamos en la llamada tu curso culminará de forma definitiva el día 11 de noviembre del presente año. Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor, te deseamos muchos éxitos en tus proyectos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

Daniel A

El servicio lo abone hasta el día 24/11/18. No entiendo porque le dan de baja el dia 11/11/18 13 días antes de la fecha pactada

Open English Representante de Open English

Hola Daniel, confirmamos la información y en efecto tu plataforma se suspenderá el día 24 de noviembre del año en curso. Sentimos la confusión presentada. Buen día.