Dar de baja a la renovacion

fecha de la factura: 21/12/2017
número de factura: inv04204122
condiciones de pago: adelantado
fecha de vencimiento: 21/12/2018

Contrate el servicio el día 21/12/17 y no cumplió mis expectativas, no fue practica la aplicación web, quiero darle de baja a la renovación que operaria el 21/12/18 adjunto los datos de la operación, espero una pronta repuesta, saludos cordiales fecha de la factura: 21/12/2017 número de factura: inv04204122 condiciones de pago: adelantado fecha de vencimiento: 21/12/2018
Open English Representante de Open English

Elena, te estuve llamando a este número telefónico ***********, el cual nos aparece en el sistema, pero no logró contactarte. ¿Podrías hacerme llegar otro número de contacto? ¡Gracias!

Elena C  solución recibida:

Me reclamo fue solucionado desde el chat de open english, ya me quitaron la renovación automático