Dan mal la informacion

Open English

Dan mal la informacion

Al momento de pagar sal suscripcion el asesor me aseguro que todo estaba pago incluyendo material de estudio, despues que pague me pasaron a un lider y me dijo que tenia que pagar un material de apoyo adicional por que mi nivel de ingles era muy bajo, si el primer asesor me hubiera dicho eso no tomo la suscripcion, me siento e*****do.

Open English Representante de Open English

John, no requieres material extra. Todo viene dentro de tu plataforma. En un momento me comunico contigo.

08 de Diciembre a las 21:54 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de john J

09 de Diciembre a las 0:10 hs.