Cobros sin autorización

Open English

Cobros sin autorización

Saludos, hace aproximadamente un año y dos meses pagué una subscripcion con ustedes por un año, revisando mis estados de cuenta he visto que entre el mes pasado y este mes me han cobrado 60 dólares sin mi autorización, tenía meses que no usaba el curso, acabo de entrar y veo que en facturación salen dos facturas referente a una subscripcion “ oe-s00947273” la cual yo no tengo ideas que carajo es. Por favor solicito el reembolso total de mi dinero.

Open English Representante de Open English

Delvi, estoy intentando entrar en contacto, para darte el apoyo que requieres, pero no se logró concretar la llamada. ¿Puedes hacerme llegar un número de contacto e indicarme cuál es tu país de residencia?

¡Gracias!

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Delvi! Recuerda que debes hacernos llegar un número de contacto e indicarnos en qué horario te podemos contactar, para así darte el apoyo que requieres.

¡Te esperamos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delvi A