Cobros indevidos y no autorizados

Open English

Cobros indevidos y no autorizados

Hace algunos años contrate por un año con cargo directo a mi dtc, terminado el año se cancelo actualmente me estan haciemdo cargos imdevidos a ña tarjeta sin mi aitorozacion por tañmotivo la tuve que cancelar, la plataforma es muy mala y las clases peor, hable con un acesor para aclarar y me.dice que ñes debo de pagar y que han realozado cargos a mi tdc despues de cancelado...mucho cuidadonconnla infoemacion que les.dan son un fraude, no quiero volver a saber de ellos y borrenme de su plataforma

Open English Representante de Open English

Rosalia, tu caso fue enviado al área correspondiente para que te den el apoyo que necesitas.

Rosalia V  Solución rechazada:

Me ha llamado una persona e insiste en que debo de pagar para cancelar cuando yo ya había hablado para cancelar hace cerca de dos años, POR NINGÚN MOTIVO CONFÍEN SUS DATOS BANCARIOS A ESTA EMPRESA FRAUDULENTA

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Rosalía. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Es importante saber qué deseas realizar con tu plataforma dado que se encuentra totalmente activa. Vamos a comunicarnos contigo y poderte ayudar con el estado de tu cuenta.

Rosalia V

No la quiero activa, no me llamen, son unos ladrones denme de baja de su porqueria de plataforma. A TODOS, SE DAN CUENTA?, NO CONTRATEN POR NINGÚN MOTIVO!!!!

Rosalia V

Solicito la baja inmediata.,

Open English Representante de Open English

Rosalia, voy a pasar tu caso al área correspondiente para que te brinden el apoyo adecuado a tu solicitud.

Rosalia V  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución ellos pretenden que siga pagando y no me dan de baja.

Open English Representante de Open English

Rosalia, tu caso se ha enviado al área correspondiente.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalia V

Rosalia V  Solución rechazada:

No he tenido contacto con OPEN ENGLISH, por este medio pido e confirmen que ya estoy en baja de su sistema.

Open English Representante de Open English

Rosalia, hemos intentado entrar en contacto contigo en varias ocasiones, pero se ha podido concretar la llamada. Vamos a volver a llamarte al número de contacto que nos has hecho llegar. ¡Atenta!

Open English Representante de Open English

Rosalia, de igual forma si tienes otro número telefónico donde pueda llamarte, te agradecería me lo hagas llegar para así acelerar el proceso y ayudarte lo más pronto posible. Indícame, cuál es tu país de residencia.