Cobros indebidos, aun no reembolsan

Open English

Cobros indebidos, aun no reembolsan

Me suscribí a open english e inmediatamente me arrepentí al día siguiente llame para cancelar ya que en el contrato da un periodo de 7 dias para retracto y te devuelven todo el dinero, me costo bastante poder cancelar ya que los ejecutivos arman un lio, finalmente logre cancelar mi suscripción me llego un correo indicando los valores de reembolso y hasta hay todo bien. Hoy me encuentro con la sorpresa que aun no me reembolsan y que me hicieron un cobro indebido sin autorización de $55.932 llame para pedir información y me dicen que en sus sistema no se refleja dicho cobro me hicieron enviar correo y mande captures de los movimientos de la tarjeta y ellos me dicen que no me sirven captures debe ser un extracto bancario, me comunique con mi banco y me dicen que ellos inventan ese pretexto para no reembolsar ya que las captures de mis movimientos reflejan los cobros y es por un medio oficial, mi estado de cuenta no lo tendre hasta el 24 de mayo osea cargo una fustracion enorme, no se suscriban a open english es un robo y te roban de tu tarjeta sin descaro !!!!

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Estimada Karina,

Para nosotros en Open English, lo más importante es la satisfacción de nuestros estudiantes. Por ello valoramos mucho que nos hayas compartido tu inconformidad.

Hemos verificado tu cuenta y confirmamos que el día 06 de mayo del presente año se llevó a cabo la cancelación de tu licencia, junto con el reintegro de los montos correspondientes: $85,***.00 CLP y 55,*** CLP bajo el caso ********. Esta medida tiene como objetivo evitar la generación de cargos adicionales en el futuro y, sobre todo, queremos que te sientas tranquila.

Es importante mencionar que, dependiendo de los procedimientos internos de tu banco, institución financiera o entidad emisora de tu tarjeta de crédito, el proceso de cancelación y reembolso puede tardar hasta sesenta (60) días en reflejarse completamente en tu cuenta. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu banco, respaldado por la información de nuestro reembolso, la cual encuentras en tu correo electrónico, para obtener detalles específicos sobre el tiempo estimado de procesamiento.

Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Atentamente,

Open English

Karina C  Solución rechazada:

Open english como describi en mi reclamo, el problema surge en que aplicaron un tercer cobro a mi tarjeta no autorizado por mi, tengo 3 descuentos el primero de 85.*** el segundo de 55.*** y se supone que ya me habian dado la orden de reembolso hoy estaba iniciando sesion en mi cuenta para verificar si ya habia llegado el reembolso y me di cuenta que hay un tercer cobro aplicado de 55.*** entonces mi reclamo viene a ese tercer cobro NO AUTORIZADO. Quiero el reembolso por ese cobro adicional.

Karina C  Solución rechazada:

Me hicieron un tercer cobro sin autorización por $55.***. Solicito me reembolsen mi dinero adjunte los detalles al correo [email protected]

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Karina! Estamos intentando contactarte vía telefónica para así darte el soporte que corresponde, pero no ha sido posible el contacto. ¿Nos podrias confirmar en qué horario nos podemos comunicar contigo?

Karina C

No me han llamado en ningun momento!

Open English Representante de Open English

¡Hola, Karina! El día de ayer a las 2:42 uno de nuestros agentes intentó entrar en contacto contigo vía telefónica al número que nos has enviado por esta vía, pero no se logró el contacto. Nos podrías confirmar otro número telefónico para poder darte soporte.