Cobros indebidos

Open English

Cobros indebidos

Llevo mas de dos meses, reclamándole a la empresa open english ya que me están cobrando un debito automático el cual fue cancelado en el mes de mayo pero me siguen cobrando un mes de junio, este valor no se piensa cancelar ya que en el mes de mayo un asesor diego numpaque me dio de baja el servicio registrado en la llamada #10562518. Con la mala fortuna que despues de u tiempo me dicen que el señor no es el que me atendio si no un señor andres, entonces al parecer la persona se hizo pasar por otra y esta persona andres o diego no se ya como referirme a él dejo como si la llamada se hubiera cortado y que ellos me llamaron cuando no es asi el curso se termino ese dia. Cuando llega el mes de junio recibo llamadas de cobro de este mes cuando informo que ya lo cancele crean un caso con #11080870 asesora liliana flores, donde dice que revisaran el caso y ella me confirma efectivamente que el asesor no dio de baja el servicio, que revisarían la llamada y que me darían respuesta en una semana esa semana ya paso y no recibo respuesta pero si una llamada cada día, de asesores groseros cobrándome ese dinero que esta pendiente del mes de julio, cuando pido que me pasen al área encarga me cuelgan la llamada. Que mala experiencia a ver contratada con la empresa llamada open english. Pido una explicación y una rápida respuesta

Open English Representante de Open English

Edison, voy a pasar tu caso al área correspondiente, para que te brinden apoyo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edison P