Cobros indebidos

Open English

Cobros indebidos

Me he dado cuenta que open english me está cobrando hace más de un año por un servicio que no he utilizado, después de haber terminado con mi año de suscripción (ni siquiera recuerdo cuándo fue). Mensualmente me cobran alrededor de 37 dólares, que es mucho más de lo que pagué por el año de suscripción que tuve (2017). No tengo visibilidad para saber desde cuándo me cargan esto, pero nunca me han enviado ni siquiera una señal de vida como para que ingrese a la plataforma.yo siempre me preocupo de cerrar las suscripciones, pero esto me parece un fraude, todo muy oculto. ¿cómo hago para salir ?, cómo hago para que me devuelvan este robo.

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Paola. Estoy intentando establecer contacto contigo vía telefónica, para darte el apoyo pertinente, pero la llamada no logra procesarse. ¿Me puedes indicar horario específico para llamarte?

¡Quedo atenta!

Paola V

Ví un llamado, pero estaba en una reunión. Mañana por la tarde por favor.

Open English Representante de Open English

¡Genial, Paola! En el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Paola V

Se contactaron y logré eliminar el cobro a mi tarjeta. Señalan que la renovación es automática, pero yo tengo un correo de respaldo al finalizar el servicio dónde les pido no renovar.

Open English Representante de Open English

¡Hola, Paola! Veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo pertinente a tu caso, realizando la cancelación del curso, en su totalidad. Por ende tu curso estará activo hasta el 17/08, de esa fecha en adelante no podrás acceder al curso.

¡Saludos!

Aún me cobrarán más?

Open English Representante de Open English

No, Paola. Este es el tiempo que te corresponde, ya que para ese día, fue cuando realizaste la compra del curso, por ende este tiempo no tiene ningún costo.

Paola V  Solución rechazada:

Se suspende el cobro de open English, pero con fecha de unos días más sin explicación. Imagino que es para cobrarme otra mensualidad.
Por otra parte les indico que el cobro ha Sido arbitrario porque yo rechacé la renovación de suscripción y tengo un correo que lo avala. Parece que no te escucharán. Ridículamente tratan de que sigas con el servicio!!!....

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Paola! Te confirmo nuevamente que tu curso se encuentra totalmente cancelado, desde el 06/08. Recuerda que si presentas alguna duda sobre la plataforma, puedes entrar en contacto con nuestros analistas a través de nuestras líneas telefónicas, que encontrarás en la página web.

Quiero desearte el mayor éxito en tus futuros proyectos. ¡Saludos!

Puro bla bla...
Ya he llamado y es indignante como en vez de aceptar error, tratan de venderte nuevamente. Es una locura.

Open English Representante de Open English

Paola, ¿necesitas que te demos apoyo en algo más?

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola V