Cobros fantasmas en tarjeta de crédito curso ingles

Open English

Cobros fantasmas en tarjeta de crédito curso ingles

Contraté una curso de inglés para mi hijo y despues para mi hija ya que te contactan insistentemente con otras promociones para el grupo familiar, pero luego de unos meses nunca más se conectaron. Los tomé por que me insistieron mucho que la contratación era anual y en caso de no aprobar su renovación por años consecutivos se daba de baja automaticamente. El tema es que ya ha pasado más de año y medio y me aparecen cargos fantasmas de usd 27 en mi tarjeta de crédito, no obstante hace más de 18 meses no se conectan ni han ingresado al sitio y yo nunca renové el curso. Me parece insólito, este cargo que se hizo el mes pasado es fantasma a ver si pasa, necesito una explicación ya que del banco me dijeron que no pueden anularlo.

Open English Representante de Open English

Anita, el cobro corresponde al proceso de auto renovación del curso, recuerda que este proceso se activa al final del curso y se realiza el cobro mes a mes. Todos los detalles los puedes encontrar en el contrato que enviamos al correo electrónico que tienes asociado al curso o puedes entrar en contacto con nuestros agentes vía telefónica, ellos con gusto aclaran tus dudas. El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: (2) ****-****.

Open English Representante de Open English

Anita, intentamos llamarte, pero el teléfono registra apagado, ¿tienes un número adicional?

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anita M

02 de Diciembre a las 22:44 hs.