Cobros a mi tarjeta de un curso de otra persona - brecha de seguridad terrible!

Open English

Cobros a mi tarjeta de un curso de otra persona - brecha de seguridad terrible!

Vengo reclamando de junio un cobro que desconozco a open english, en esa época di de baja una suscripción de mis familiares y empezó a aparecer un segundo cobro que no correspondía con mi curso, luego de 3 meses de documentación (envío de estados de cuentas y admisión de los errores por open english, tengo conversaciones grabadas con ejecutivos) seguían reclamándome que no tenia otra suscripción, llame muy molesta para dar de baja el servicio y me dijeron que tenia otra suscripción que era de una persona que desconozco, con un mail que desconozco (ambos datos los tengo en mi poder), cobros que vienen desde mayo cuando di de baja los otros cursos, puse un reclamo hoy en la mañana numero 12186998 y ya lo cerraron incluso sin contactarme. Encuentro gravísimo que dentro de sus sistemas exista una brecha de seguridad con mis datos y los datos de mi tarjeta de crédito entregándoselos a una persona que desconozco. Puse un nuevo reclamo recién porque no cargaré con pagos que ustedes erróneamente generaron y me cargaron a mi tarjeta, generando una brecha en sus seguridad que de verdad me tiene muy preocupada, caso nuevo numero 12197528. Llevo llamando 2 semanas cada 3 días y aun sin solución. Mucho ojo con open english porque son unos e*****dores.

Open English Representante de Open English

María. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: (2) ****-****.

01 de Diciembre a las 16:50 hs.
María A

Llevo 6 meses llamando y aún sin respuesta, así que esa solución ya no me sirve. Necesito que se hagan cargo.

01 de Diciembre a las 18:01 hs.
Open English Representante de Open English

Hemos validado el sistema y registra que nuestros asesores te han brindado la información. ¿Deseas que nos comuniquemos de nuevo?

01 de Diciembre a las 23:58 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

02 de Diciembre a las 0:00 hs.
María A

Porsupuesto que necesito que se comuniquen, nadie se ha comunicado desde ayer conmigo

02 de Diciembre a las 11:00 hs.
María A

Quizás se siguen comunicando con la otra persona.a la que ustedes regalaron el curso

María A

Y obvio que no va a dar de baja un curso que ella no paga

Terrible la situacion

María A  Solución rechazada:

Porque ningún ejecutivo me ha contactado, mi reclamo aún no se resuelve y cada vez que llamo me crean uno nuevo para no dar solucion

02 de Diciembre a las 13:54 hs.
María A  Solución rechazada:

Ahora Open English sale con que tengo 4 suscripciones no 3 y que el error fue mío , son super chistosos, nada más que advertirle a todos es una estafa

02 de Diciembre a las 20:33 hs.
Open English Representante de Open English

02 de Diciembre a las 20:45 hs.