Cobro por un servicio no recibido

Open English

Cobro por un servicio no recibido

Buenas noches solicite el servicio por la web el año pasado para mi hija y se hizo la cancelación por las clases online con mi tarjeta de crédito. Inexplicablemente este año sin autorización mía nuevamente me empezaron a cobrar y a descontar nuevamente el servicio de clases sin ningún aviso ni aceptación de mi parte por cuanto solicito la devolución de lo que se me a cobrado .

Open English Representante de Open English

Ivan, voy a pasar tu solicitud al área correspondiente, para que te den el apoyo que requieres.

GALO I

Un cobro injusto y todavía tengo que seguir esperandola devolución de mi dinero, que mala organización es Open English.

Open English Representante de Open English

Galo, estamos intentado entrar en contacto contigo, pero no ha sido posible, puedes por favor hacernos llegar otro numero donde contactarte e indicarnos en qué horario te podemos llamar.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GALO I