Cobro indebido de open english

Open English

Cobro indebido de open english

A través de la empresa, open english ofreció cursos con descuento por 1 año, de hecho el curso no se activaba sin el pago del año, el cual fue pagado en su totalidad, pero ahora me acosan con llamadas diciendo que les adeudo un saldo, el cual no existe, y para variar están generando interés, el ejecutivo en su momento, que después del año se desactivaría la plataforma y no habría problema, pero entonces no entiendo porque ahora me están cobrando una deuda inexistente.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso Maribel, en este caso para poder validar tu caso, es importante que nos hagas llegar el correo con cual accedes, ya que el que nos remites no aparece registrado en nuestro sistema. Estaremos muy pendientes.

Maribel  Solución rechazada:

No hay ninguna solución, mi correo no ha cambiado, y la transacción fue realizada como beneficio empresa, incluso me llamaron para consultar si yo seguiría con el curso y les dije que no. Yo no les adeudo absolutamente nada.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maribel

Maribel

Por lo menos a mi no se me ha informado de la solución

Open English Representante de Open English

Hola, Maribel . El correo electrónico que me has enviado no lo reconoce el sistema, te pido me envíes el correo electrónico con el cual ingresas al curso.