Cobro indebido

Open English

Cobro indebido

Compre una suscripción por 1 año, el cual abone con tarjeta y al cerrar la operación pregunté claramente luego del año tengo que abonar algo más? me dijeron que no, que terminado el año sería todo. Resulta que terminado el año me llega un mail de que no pudieron procesar el pago de la renovación, al llamar para dar la baja luego de 30 minutos donde no me daban la baja si no escuchaba lo que me decía, que no me importa porque quería la baja, me dicen que para darme la baja debía pagar primero el mes de “servicio”. Claramente el “servicio “ no lo utilizaba hacía meses y solo me proporcionaron la baja con los datos de mi tarjeta. Exijo que me devuelvan el monto de ese servicio porque no coincidía lo que me informaron telefónicamente al momento de la compra con lo que me enviaron por mail.

Open English Representante de Open English

Hola, Salome. Hemos revisado tu plataforma y esta estuvo bajo el período de renovación mensual. Te hemos reenviado los términos y garantías emitidas al momento de comprar para que puedas revisar nuevamente. Si tienes dudas referentes, puedes comunicarte con nuestra línea de atención para poder ayudarte.

Saludos.

Salome L

Si claro ustedes lo mandan pero difiere a lo que me dijeron telefónicamente ME MINTIERON y a eso voy. Es engañoso el método que usan y por supuesto se escudan en que lo mandan por mail son unos ******dores

Salome L  Solución rechazada:

Solo me mandaron la copia del contrato y no entienden que no me importa eso sino lo que me dijeron por teléfono q es como hice la compra. Fue fraudulento y quiero que me devuelvan ese monto demás que me cobraron

Open English Representante de Open English

Salome, lamento lo que me indicas, estaremos atentos para darte el apoyo que requieres, si presentas alguna duda o si tienes otra petición.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Salome L

Salome L

No fue solucionado. Yo quiero que me devuelvan lo que me cobraron porque fue información maliciosa. No fue veraz lo que me dijeron telefónicamente con lo que me mandaron por escrito y sus disculpas no me sirven. Quiero que devuelvan el cargo que me cobraron por la fuerza porque sino no me daban la baja.

Open English Representante de Open English

Salome, entiendo lo que me comentas y por tanto te recuerdo que todo queda explícito en los términos y condiciones del contrato, que te hicimos llegar al correo electrónico que tienes asociado al curso.

Salome L

Y yo les vuelvo a decir que difiere a lo que dicen telefónicamente por lo cual es una ****** devuélvanme la plata que me cobraron para darme la baja

Open English Representante de Open English

Salome, si presentas alguna duda o deseas que te brindemos apoyo, solo debes pasar a ingresar a nuestra página web y entrar en contacto con nosotros a través de los números telefónicos.

Salome L

No tengo dudas de ningún tipo parece que no me entienden quiero que me devuelvan la plata

Open English Representante de Open English

Salome, te indico que en este caso es necesario que establezcas una comunicación vía telefónica con nosotros, para poder darte el soporte que requieres.