Cobro indebido

Open English

Cobro indebido

El mes de junio no pude realizar el pago de la mensualidad del curso y me llamaron para cobrarlo, hablé con ellos y les dije que no continuaría por falta de recursos....y entonces hoy 02/07 me cobran nuevamente de mi saldo 102 euros

Mabell S  Solución rechazada:

No me a devuelto mi dinero, y ya he reclamado en dos oportunidades

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Mabell, gracias por hacernos llegar tu caso, validando tu cuenta se encuentra cancelada de acuerdo a tu solicitud, sin embargo, hay un monto pendiente de: $50.00 EUR correspondiente al mes que nos mencionas no pudiste pagar. Ahora bien, el último cobro generado por $78.20 EUR fue reintegrado a tu cuenta y se te remitió el comprobante de la transacción el 19/07/**** a tu correo electrónico. Por lo cual, nuestra área a cargo estará contactándote con el fin de llegar a un acuerdo de pago. Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabell S