Cobro de dinero

Open English

Cobro de dinero

Me cobraban al mes mas de 1000 pesos los cuales no sabia y ellos no me otorgaban ningún comprobante

Open English Representante de Open English

Azor, lamentamos mucho lo que nos comentas. Hemos reenviado el comprobante de tu suscripción de clases privadas para que puedas confirmar los detalles necesarios. Por otro lado, validamos y no tienes pendientes en nuestro sistema.

Si presentas dudas, puedes comunicarte con nuestra línea de atención, los números los encontrarás en nuestra página web.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de azor R

No se me hace justo

azor R  Solución rechazada:

Open english es una compañía encajosa se cobran a lo descarado, mi papá me presto su tarjeta para poder pagar el curso, a lo cual en la tarjeta tenía más dinero casi lo triple del costo. Ese dinero que se había ganado durante mucho tiempo de trabajo y open english vacío la tarjeta. A lo cual tuve problemas con mi papá, llegando a tal grado de correrme de la casa, porque según yo le había robado todo ese dinero. A lo cual yo nunca accedí ni lo haría.

01 de Noviembre a las 16:30 hs.Responder
Open English Representante de Open English

Buenos días, Azor. Recuerda que al momento de la compra se envió al correo electrónico asociado al curso, el contrato con los términos y condiciones del curso y al momento de la compra del mismo el asesor te indicó que debías establecer contacto con nosotros vía telefónica si no deseabas continuar con las clases.

Si presentas dudas adicionales, te invito a que entres en contacto con nuestros agentes, a través de los números telefónicos que están disponibles en nuestra página web.

11 de Noviembre a las 9:23 hs.Responder

13 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder
azor R  Solución rechazada:

No me gusta la solución son unos aprovechados

13 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder