Cierre del servicio puede transfornarse en una pesadilla

Open English

Cierre del servicio puede transfornarse en una pesadilla

saludos
pamela

Después de que me insistieran por más de 30 minutos que debería continuar con el servicio y usar la plataforma, aunque expliqué por más de 8 veces las razones de no continuar (no estoy exagerando) … finalmente accedieron a dejar de hacer los cobros a mi tarjeta (había estado casi un mes tratando de comunicarme con la compañía para cerrar el servicio) terrible pesadilla...favor capacitación urgente al área de "retención o fidelización al cliente"... No escuchan razones. mi problema fue finalmente solucionado, pero creo que este feedback es necesario para la compañía. el servicio es muy bueno mientras dura, lo terrible es tratar de terminarlo, pero mi madre tomo el curso por 2 años, un tiempo bastante razonable a mi juicio. favor escuchen las razones de sus clientes al dejarlo ir, las recomendaciones serán aún buenas con la compañía y el servicio! pero si es una pesadilla tratar de irse después, lamentablemente será parte de las advertencias que uno haga cuando alguien pida recomendaciones. espero que esto les sirva para mejorar esa área. saludos pamela
Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Ivonne. Nos complace saber que tu solución se resolvió, gracias de antemano por el comentario que nos dejas, lo vamos a tomar en cuenta a futuro, nuestro objetivo es que los estudiantes se sientan a gusto con nuestra metodología y procesos.

Te deseamos éxitos en tus próximos proyectos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivonne V