Cerrar cuenta urgente

Open English

Cerrar cuenta urgente

Necesito finiquitar urgente contrato con open english ya que solicirado desde junio mi xuenta para cerrarla y no me la envian ...puse un reclamo en sernac en chile ya que estoy molesro por el proceder de ellos los cuales no escuchan y al parecer no tienen intencion de llamarme ....me coy a ver obligado a hablar mal de ellos y persar que son un fraude y lo unico unico que quiero es solucionar y cerrar cuenta...urgente ....

Open English Representante de Open English

Mauricio, con gusto te brindo el apoyo que requieres, pero te voy a pedir que me confirmes un número de contacto, para así llamarte y darte mayor apoyo.

Aguardo por ti.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio H

Mauricio H  Solución rechazada:

No me han llamado para nada y necesito solucionarlo o por ultimo enviar correo ....

Open English Representante de Open English

Mauricio, me puedes hacer llegar un número telefónico para entrar en contacto contigo. ¡Gracias!

Mauricio H

Mi celular es ********* o al de mi esposa que me ve todos mis asuntos miriam silva cerda celular ********* ...favor llamar urgente ...para poder cerrar mi suscrip ion ...

Open English Representante de Open English

Mauricio, gracias por enviarme los datos solicitados, en un corto tiempo entraremos en contacto contigo.

Mauricio H

Hoy me llamaron y me cobran 85 dolares poe unis curaos que no he tomado y el cual yo desde junio estoy solicitando que cierren mis cursos y mis suscripcion ...por lo cuañ considero un abuso de parte de open english ..ya que renueban automaticamente y ni si quiera me consultaeon si yo queria seguiir con la suscrpxion por un nuevo periodo ....y llevo mas de doa meses solicitando el cierre y justo es el peruodo que quieren que les pague ...por favor cierren mi cuenta ...o tendre que seguir reclamando ....

Mauricio H  Solución rechazada:

Me parece incorrecta ya que llevo tanto tiempo pidiendo la salida de la suscripcion y ellos quieren que les pague un curso que no tome y que renovaron sin consultarme.

Open English Representante de Open English

Mauricio, estamos validando con el área correspondiente para darte el apoyo adecuado.

Open English Representante de Open English

Hola, Mauricio. Hemos intentado repetidas veces intentar entrar en contacto con usted y su esposa, pero las llamadas se van a buzón de voz. ¿Podría indicarme en qué horario puedo entrar en contacto con usted?

Mauricio H

Hola pero me llamaron para solicitar qie pague 85 dolares .....no para indicar que me cerrarian la cuenta .....favor llamar mañana entre despues de las 15.30 hrs....

Open English Representante de Open English

¡Gracias, Mauricio! Te contactaremos en el horario que nos indicas.

Aun no cierran contrato

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Mauricio! Queremos darle seguimiento a tu caso, así que por favor, nos puedes indicar si se concretó la solución.

¡Quedamos atentos!

Mauricio H

No me han cerrado contrato

Open English Representante de Open English

Mauricio, hemos intentado entrar en contacto contigo en varias ocasiones, pero no ha sido exitosa la comunicación.

Puedes por favor indicarnos qué día y en qué horario te podemos llamar, para así darte el apoyo pertinente. ¡Quedamos atentos!

Mauricio H  Solución rechazada:

Necesito que se omuniquen xon mi esposa miriam silva ya que yo estoy ocupado

Open English Representante de Open English

Mauricio, puedes hacerme llegar el número telefónico de tu esposa, indicar el país donde residen y en qué horario los puedo contactar. ¡Gracias!