Cargos a mi tc no autorizados

Open English

Cargos a mi tc no autorizados

solicito devolución dr de cargos a mi tc y anulación de contrato.

Me hicieron 2 cargos a mi tc uno en abril y otro en junio, envié correo en abril solicitando devolución de ese cargo y anulación de contrato, aun no recibo respuesta y lo peor, me vuelven a hacer otro cargo!! solicito devolución dr de cargos a mi tc y anulación de contrato.
Gabriela R  Solución rechazada:

Porque desconocen su responsabilidad, enviarían correo con detalle de investigación de antecedentes y con comprobante de mi reclamo, hasta ahora no tengo noticias.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso Gabriela, en este caso ten presente que toda modificación o trámite a tu cuenta debe directamente hacerse vía telefónica, por lo cual el 26/06/**** realizaste la cancelación de tus clases privadas y el 15/07/**** realizaste la cancelación de tu curso. Por lo cual no se han generado cobros adicionales a tu cuenta. En este caso ante cualquier duda adicional recuerda que te puedes comunicar en Chile al (2) ****-****.

Saludos.

Gabriela R  Solución rechazada:

Insiso, según documento de Termino de Servicio, lo puedo hacer por correo o vía telefónica, en Abril envié correo, en Junio hice llamada porque vi que me seguian cargando montos a mi TC y en ese momento dí termino a TODOS los productos, no a solamente a Clases privadas (como mencionan), en Julio insistí porque no me llagaba ningún respaldo del todos las gestiones que he realizado y entonces me indican que recien hicieron el término definitivo.... terrible lo encuentro, realmente una Venta Malintensionada y pésima atención al Cliente, sólo pretenden quedarse con mi dinero a costa de engaños,juegos de palabras y mal uso de las vías de contacto.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela R