Cargo no reconocido

Open English

Cargo no reconocido

Yo adquirí l membresía open engoles, estaba muy contenta, en marzo me vendieron un paquete de 12 clases privadas el cual compre, pero jamás me dijeron que implicaba comprar la membresía, y me empezaron a cargar 932 pesos. Tan no me dijeron, que yo reclame ese pago por que en mi estado de cuenta decía. Pay natura y no sabía yo de qué diablos era, por lo que reclame y ahora aparte del cargo me cobraron un reclamo injustificado. Ahora que si con esta plataforma me doy cuenta de es ese cobro. Quiero cancelarlo inmediatamente, publicidad engañosa!!
Open English Representante de Open English

Katia, el correo electrónico que me has enviado no lo reconoce el sistema, te pido me envíes el correo con el cual realizaste la compra del curso.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katia C