Cancelar/dar baja de servicio

Open English

Cancelar/dar baja de servicio

Quiero cancelar la renovacion automática de open english, pague un año por anticipado y jamás utilice el curso, me molesté desde la contratación donde me mintieron con el costo, hablé con un asesor que no canceló la cuenta, ahora me dicen que debo pagar un mes, por favor cancelar el servicio, el personal de call center es poco cortés.

Open English Representante de Open English

Julissa, intente entrar en contacto contigo, pero la llamada me llevo a buzón de voz. ¿Me podrías indicar en qué horario puedo llamarte o darme otro número de contacto?

Quedo atenta.

29 de Marzo a las 18:41 hs.

Puede llamarme entre 5 a 6 de la tarde, gracias

29 de Marzo a las 19:29 hs.
Julissa C  Solución rechazada:

Quedaron en darme una solución mañana, hasta el momento me dijeron analizaran el caso

31 de Marzo a las 20:13 hs.
Open English Representante de Open English

Julissa, en nuestro sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te brindo toda la información necesaria sobre todo lo relacionado a tu caso. Si tienes alguna duda u otra petición, puedes ingresar en nuestra página web, allí encontrarás nuestros número de contacto, elige el número que corresponda al país donde resides y entra en contacto con nuestros asesores.

Saludos.

Julissa C

Efectivamente hoy hablé con un asesor, donde la solución es pagar algo que pedi NO renovar y sin embargo, lo hicieron, que mal que la postura sea sin analizar que pague un año completo y desde la contratación quede tan molesta con el servicio que jamás lo usé y cancelarlo sea tan difícil. Mi recomendación NO CONTRATAR este pésimo servicio.

Julissa C

Sin solución, no puedo creer que cancelar este servicio sea tan difícil

Cancelar el servicio

Julissa C  Solución rechazada:

Se cierran que debo pagar un mes más para poder cancelar, manifesté antes de un año que no quería continuar, si ellos insistieron en promociones y no dar de baja el servicio es su problema. Además no cuento con tarjeta y es el único sistema de pago. 0

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julissa C

Julissa C  Solución rechazada:

La solución no puede ser que pague algo que pedí cancelar anticipadamente

Open English Representante de Open English

Julissa, intente entrar en contacto contigo al número al siguiente número ***********, pero la llamada no logro ser procesada. ¿Me puedes indicar en que horario te puedo llamar o hacerme llegar otro número de contacto?

¡Gracias!

Julissa C

Con mucho gusto pueden contactarme por correo electrónico, respondo de manera interactiva.

Open English Representante de Open English

Julissa, todo el contacto lo hacemos vía telefónica, porque tenemos que validar información específica contigo y dar detalle del proceso que vamos a realiza con tu proceso. Te pido me especifiques, ¿en qué horario puedo llamarte y a cuál número telefónico te contacto?

Julissa C  Solución rechazada:

Me siguen enviando correos de cobro de una membresía que pedi cancelar, mi via de comunicación es por correo electrónico e insisten por teléfono, para cobrar si usan esa via pero para dar solución no, que irónico.

Open English Representante de Open English

Julissa, nuestros agentes quieren brindarte el soporte que requieres y darte una pronta solución, pero para ello deben entrar en contacto contigo vía telefónica, por ende quiero que me confirmes un número telefónico y el horario para llamarte.

Quedo atenta.

Julissa C  Solución rechazada:

Siguen enviándome correos de cobro.

Julissa C

No se a la final que pasó con este tema así que lo cerraré para no seguir recibiendo recordatorio

Julissa C  solución recibida:

No se en que quedó la situación a la final, pero dejaron de llamarme espero no volver a saber de ellos.