Cancelar suscripcion y cobro automatico

Open English

Cancelar suscripcion y cobro automatico

Quiero cancelar cualquier tipo de suscripcion , me aparecen intentos de cobro en mis tarjetas.

Open English Representante de Open English

Hola, Oscar. Estamos intentado comunicarnos contigo vía telefónica, pero no ha sido posible, nos puedes confirmar otro número de contacto o en qué horario te podemos llamar.

Quedamos atentos.

OSCAR N  Solución rechazada:

Siguen acostandome telefónicamente y siguen los intentos de cobros de cursos que no estoy haciendo

04 de Diciembre a las 19:10 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OSCAR N

08 de Diciembre a las 10:44 hs.
OSCAR N  Solución rechazada:

Siguen llamando a toda hora y siguen tratando de realizar cobros en mi tarjeta ...son unos estafadores de tomo y lomo

08 de Diciembre a las 11:42 hs.
Open English Representante de Open English

Oscar, vamos a proceder con tu petición, para que así se solucione tu caso. Te pedimos estar atentos a un próximo contacto, para darte detalles de cómo va tu caso.

Feliz día.

19 de Diciembre a las 11:41 hs.
Open English Representante de Open English

29 de Diciembre a las 12:59 hs.