Cancelar suscripción de open english

Open English

Cancelar suscripción de open english

Intento cancelar mi contrato con open english, estoy solicitándoles la cancelación en el plazo antes de los 7 días que marcan en el contrato, pero me terminan de persuadir para que no abandone su curso con supuestas ofertas, no es una plataforma que realmente sea práctica y dinámica para mi, no me convence su manera de enseñar y que a toda costa quieran que el cliente se quede y no atender una petición de cancelar mi suscripción, estoy haciendo uso de mis derechos como usuario que no está satisfecha con sus servicios y el contrato marca ese derecho para el usuario. Solo deseo cancelar la suscripción no platicas motivacionales para continuar pagando por un servicio que no usaré más.

Open English Representante de Open English

Fabiola, nuestro sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu petición.

Recuerda que si tienes otra petición, puedes entrar en contacto con nosotros. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABIOLA Z