Cancelar suscripción de clases privadas

Open English

Cancelar suscripción de clases privadas

Cuando acepte las clases privadas por un único mes, me dijeron que podía desafiliarme en la pagina y sin embargo por ningún lado de la plataforma esta la opción, se llama al número de atención al cliente y no contestan. Requiero la cancelación inmediata.

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Doris! Verificando en el sistema, efectivamente tus clases privadas se encuentran canceladas en su totalidad.

Si presentas dudas, te invito a que pases a entrar en contacto con uno de nuestros agentes, a través de las líneas telefónicas que encontrarás en nuestra página web.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Doris S