Cancelar suscripción automática en open english

Open English

Cancelar suscripción automática en open english

En septiembre 2021 compre un curso de adultos en open english y pague todo el año por adelantado. Durante ese año, no me.cobrarok nada adicional. No me.dio el resultado qie esperaba, lo dejé a los meses. El mismo vencía el septiembre 2022. El tema es que ahora me dicen que la renovación fíe automática y debo pagar todo otro año cuando llame para saber xq me cobraban. La persona que me atendió (jonathan beltran) fue muy maleducado, incluso me puso en alta voz y se escuchaba como el y sus compañeras se reían de mi reclamo. no pedía que me devuelvan lo que ya pagué sino que me cancelen suscripción y no me cobren más. No estoy satisfecha con el método de estudio y no me sirve. Pero solo se rieron de mi. Que puedo hacer?
Open English Representante de Open English

Ivana, estamos intentado entrar en contacto conrtigo vía telefónica, pero no ha sido posible el contacto, me puedes confirmar un horario para contactarte y otro número telefónico, para darte solución.

Te espero.

Ivana

Es el mismo número de siempre. Lo mismo dijeron anoche que llamaban y nunca lo hicieron. Me quede esperando..... no tengo otro teléfono. Es raro que yo si puede comunicarme con udes usando el mismo teléfono y udes no....

Open English Representante de Open English

Entiendo. En este mismo momento me comunico contigo.

Open English Representante de Open English

Ivana, intenté llamarte, pero me registra como número no disponible. ¿Tienes un número adicional?

Ivana

Vuelvo a repetir, no tengo otro número.
El problema es que mienten y nunca llamaron. Tengo el celular todos el día prendido y no tengo llamadas perdidas.
Siguen tomandome el pelo!!

Maria F

Ivana lograste la baja??? Me pasa lo mismo que a vos... termino mi año y no logro mi baja!!

Hola Maria!
No pude! Me dicen que me llaman y nunca lo hacen. Ponen excusa tras excusa. Denuncialos también x Defensa del consumidor!

Maria F

Que pena Ivana!!! Sisi los voy q denunciar por ahí también!! Ojalá haya una pronta solución.

Ivana

MARIA , cuando hagas la denuncia exigí tb una compensación por los daños y perjuicios que esto te está generando.
A la vez, envia un mail a estos chantas comentando todo lo que te pasó y que NO estas conforme con el servicio ni el cobro. Luego del mail, habla con tu banco y pedí que bloqueen el pago. Ellos te dicen como hacerlo. Así no pueden cibrsrte más y mientras, seguis con el reclamo de defensa del consumidor.

Maria F

Ok, voy a seguir tus consejos, muchisimas gracias Ivana, muy amable... y a difundir para que otras personas no caigan en el engaño!!

Open English Representante de Open English

Ivana, me puedes confirmar si tu número de contacto, es el siguiente: ***************. Quedo atenta, para generar un nuevo contacto.

Open English Representante de Open English

Ivana, vamos a volver intentar entrar en contacto contigo vía telefónica, al número antes mencionado, para así darte apoyo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana

Ivana  solución recibida:

Se comprometieron a cancelar mi suscripción