Cancelar suscripcion

Open English

Cancelar suscripcion

Buenas tardes,

Buenas tardes, no puedo continuar con el servicio, por motivos personales, por favor borrar todos mis datos personales de su sistema. me comunique con un agente, y el mismo me indico que no podia cancelarlo, es completamente ilegal. cuando los agente de mercadeo te contactan.. Obvian muchos detalles por su mera intencion de vender un servicio, las clases solo se toman una vez al dia, no es personalizada, no es eficaz como indcian, no responden por las quejas, no monitorean el avance.
Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Margy, estoy intentando entrar en contacto contigo para darte el apoyo que requieres, pero no es posible concretar la comunicación. ¿Me puedes indicar en qué horario puedo llamarte?

MARGY D  Solución rechazada:

Se pueden comunicar a las 11.30 am. Pero solo con el fin de cancelarlo.. no acepto sugerencias de transferencias a terceros.

Open English Representante de Open English

MARGY, hemos intentado comunicarnos al número que aparece en nuestro sistema, pero la llamada envía a buzón. ¿tienes otro numero donde te pueda contactar?

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARGY D