Cancelar suscripción

Open English

Cancelar suscripción

Estoy cancelando la suscripción por teléfono con javier saldaña. Estuve 30 minutos al teléfono tratando de que la cancelen. Trató en todo momento de que me quedara con el curso siendo que le dí mis razones y me preguntaba aspectos personales para tratar de que siguiera. Sigo al teléfono y aún no se cancela. Me inscribí el 12 de junio y estoy dentro del plazo para cancelar. Favor cancelen mi suscripción y solicito mi devolución de dinero.

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Francisca. Veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo pertinente a tu solicitud, aprobando así la cancelación del curso.

¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisca P