Cancelar suscripcion

Open English

Cancelar suscripcion

Quiero cancelar mi suscripcion por problemas economicos y falta de tiempo, lei que a mucha gente les cobran 2 meses de multa y si no se abona la seguiran descontando la cuota mensual.

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Lautaro. Estuve intentando establecer comunicación contigo hace un momento y no fue posible, podría por favor indicarme en qué horario llamarte exactamente. ¡Gracias!

01 de Marzo a las 18:15 hs.
Open English Representante de Open English

Hola, Lautaro. Estoy tratando de establecer comunicación contigo en el horario que me indicas y no ha sido posible la comunicación, me podrías decir en qué horario llamarte o si deseas puedes establecer contacto con nosotros a través de las líneas telefónicas que puedes encontrar en nuestra página web.

05 de Marzo a las 17:29 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lautaro S

07 de Marzo a las 17:57 hs.