Cancelar suscripcion

Open English

Cancelar suscripcion

muchas gracias..
ya no más llamadas por favor...

Hola quiero que cancelen mi suscripción, hace tiempo lo solicite pero ustedes siguen cobrando de mi cuenta sin que haya autorizado, encima no hago uso de su plataforma por ahora no deseo los servicios muchas gracias.. ya no más llamadas por favor...
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Elvis, gracias por escribirnos, tu caso se encuentra con el área encargada, nos comunicaremos contigo, si en 24 horas no recibes nuestra llamada, por favor comunícate a nuestras líneas de atención. Saludos.

elvis H  Solución rechazada:

Tengo tanto tiempo esperando y no hay solución, lo que solicito es que cancelen mi suscripción

Roxana B

Hola
Por motivos personales, me gustaría cancelar mi suscripción

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elvis H