Cancelar renovación suscripción

Open English

Cancelar renovación suscripción

gracias!

Buen día, tengo una suscripción con renovación automática en openenglish que vencerá el próximo 13 de diciembre. Quiero cancelar la renovación pero no logro comunicarme con la empresa. Los teléfonos no sirven y los chats con los asesores están desactivados. gracias!
Open English Representante de Open English

Juan. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: 1-***-***-****.

06 de Diciembre a las 11:52 hs.
Juan I

Trato de llamar a ese numero pero no pudo contactarme, obtengo un error en la llamada. Es posible que algún agente me contacte? Nunca creí que fuera tan problemático anular una suscripción, de lo contrario nunca hubiese contratado este servicio.

06 de Diciembre a las 12:08 hs.
Open English Representante de Open English

No te preocupes, en este momento me comunico contigo.

06 de Diciembre a las 19:07 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan I

06 de Diciembre a las 19:07 hs.
Juan I

No, no quedó solucionado, utilizan el mismo cuento que otro usuario comento, dicen que no te escuchan y por falta de comuncacion cortan la llamada, por lo tanto, también haré el reclamo en “derecho al consumidor” de mi país

06 de Diciembre a las 19:10 hs.
Juan I  Solución rechazada:

no, no me parece válida, como otro usuario comento, repiten que no escuchan y cortan la llamada, son unos estafadores

06 de Diciembre a las 19:12 hs.
Open English Representante de Open English

Lamento lo que comentas, Juan. En el transcurso del día se contactará uno de nuestros agentes, para proceder con tu caso.

08 de Diciembre a las 13:30 hs.
Juan I

siguen sin resolver mi problema, me llamaron pero luego de que le pase mi correo electrónico me cortaron la llamada, espero que lo solucionen pronto antes de que los pueda clasificar como ******dores!

08 de Diciembre a las 13:55 hs.
Juan I

no es una mala palabra “e s t a f a d o r e s” como para que la tachen, es una mala forma de vida

08 de Diciembre a las 14:00 hs.
Open English Representante de Open English

Estamos para ayudarte. Ya mismo te llamo.

08 de Diciembre a las 21:47 hs.
Open English Representante de Open English

08 de Diciembre a las 21:47 hs.
Juan I  solución recibida:

finalmente después de varios idas y vueltas me cabecearon la suscripción, vergonzoso….

10 de Diciembre a las 9:39 hs.