Cancelar la suscripción

Open English

Cancelar la suscripción

Varias veces ya he intentado cancelar mi suscripción pero ponen un montón de escusas, para no cancelar. Hasta ahora no he podido solucionar el problema.

Open English Representante de Open English

Carlos, tu caso se envió al área correspondiente para que te den el apoyo adecuado.

Carlos J

Hasta ahora no me han respondido y ya pasó una semana, lo único que quiero es que cancelen la suscripción. No quiero que me sigan cobrando por algo que no uso

Open English Representante de Open English

Carlos, estamos llamando al curso que me has hecho llegar, pero la llamada no procesa, puedes hacerme llegar un número donde te pueda contactar, indicarme en qué horario llamarte y cuál es tu país de residencia.

¡Quedamos atentos!

Carlos J  Solución rechazada:

Hasta ahora no se comunicaron, para solucionar

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos J