Cancelar la suscripción

Open English

Cancelar la suscripción

Quiero cancelar mi suscripción ya son 8 meses que estoy pagando y no la aprovecho...

Open English Representante de Open English

Carlos, tu caso fue enviado al área encargada, para que te den el apoyo adecuado.

Open English Representante de Open English

¡Hola, Carlos! Estamos intentado entrar en contacto contigo para darte el apoyo que requieres, pero no es posible el contacto.

Puedes hacerme llegar un número de contacto en donde te pueda contactar y en qué horario.

Open English Representante de Open English

¡Gracias por los datos suministrados, Carlos! Vamos a establecer contacto contigo de inmediato.

Carlos J  Solución rechazada:

Me pidieron que vuelva a mirar el número que ellos tienen. Les confirme, pero aún así no se soluciono. Solicite al banco suspense los descuentos.

Carlos J  Solución rechazada:

Me parece un abuso hacia el consumidor, a la hora de ofrecer el producto te dicen una cosa y luego te salen con otra. Es una lastima pensé que era una empresa seria

Open English Representante de Open English

¡Hola, Carlos! Veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu petición.

Recuerda que si presentas dudas sobre el curso, aquí estamos para ti, para darte el apoyo adecuado. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos J