Cancelar la suscripción

Open English

Cancelar la suscripción

Llamé a open english para cancelar la suscripción, el contrato decía claramente que si la cancelaba antes de la primera semana me reembolsaban todo mi dinero, llamé y para empezar insisten e insisten en que me quede en el curso, en que si no puedo pagarlo que le pida a alguien más que lo pague por mi, cuando digo que no puedo y que necesito el dinero le dan mil y una vuelta al asunto para no dejarte y luego dicen que no se hacen responsables por cobros extra ya que la empresa esta en estados unidos y demases, cuando por fin le hice entender al caballero de la llamada que lo único que quería era cancelar la suscripción, despues de literalmente media hora, me dejo en espera para transferirme con "el area especializada" y sigo aquí, llevo 5 minutos esperando que alguien me atienda, o sea son una mierda

Open English Representante de Open English

Francisca, veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el cual te dio el apoyo adecuado a tu petición, otorgando así la cancelación del curso.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisca B