Cancelar la suscripcion

Open English

Cancelar la suscripcion

Llevo meses intentando cancelar la suscripción con open english y ningún mes la hacen válida y siguen generando cobros mensuales como si no se estuviera solicitando cancelar y siempre dicen que no hay ninguna solicitud de cancelación

Open English Representante de Open English

Hola, Susana, lamentamos lo que nos cuentas. En esta oportunidad revisando tu caso, nuestros colaboradores nos informan que la cancelación del curso ya esta realizada, quedo bajo el radicado N° *******. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Un saludo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana H

Susana H  solución recibida:

El reclamo se solucionó y se obtuvo respuesta de la emprrsa