Cancelar el servicio

Open English

Cancelar el servicio

Quiero cancelar el servicio porque no me gusto y estoy dentro de los 7 días en donde se puede cancelar y regresarme el dinero que pague por el curso y las clases privadas. estuve más de una hora con varias personas al teléfono y ninguna tuvo la capacidad de cancelar el servicio. Cuando por fin me hicieron caso, cortaron la llamada. Volví a marcar y jamás entro de nuevo la llamada.

Open English Representante de Open English

¡Hola, Liliana! Veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo adecuado a tu caso, otorgando así, la cancelación del curso. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana Z