Cancelar el servicio

Open English

Cancelar el servicio

Quisiera cancelar el servicio porque el niño ya no lo necesita. Esta en una escuela de inglés aquí en mi país y el método le gusta más presencial. Dicen los representantes de open english que no puedo cancelar hasta diciembre de 2023.

Open English Representante de Open English

Delia. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: (***) ***-****.

Delia B  solución recibida:

Solo me exigieron pagar la cuota del mes en curso y que procediera a solicitar la cancelación. Tratan de convencer de que te quedes pero si sistema de cobros es compulsivo por eso no me quedé.