Cancelar el curso, solicitud de reembolso

Open English

Cancelar el curso, solicitud de reembolso

Buenas necesito cancelar la suscripción y que por favor de devuelvan el dinero.
mi suscripción es oe-s00997593 a nombre de daniel alberto ojeda.

Buenas necesito cancelar la suscripción y que por favor de devuelvan el dinero. no es lo que acordamos con la representante que se comunicó conmigo, para pasar de modulo necesito hacer las clases en vivo y son pagas, tendría demasiado gasto por hacer. Por favor tomar conciencia de esto. Gracias mi suscripción es oe-s00997593 a nombre de daniel alberto ojeda.
Comentario / Propuesta más votada
Open English Representante de Open English  +1

Danie, con gusto te podemos brindar el apoyo que requieres, nuestra invitación es que entres en nuestra página, allí encontrarás los numeros de contacto para cada país, elige el tuyo y uno de nuestros asesores te atenderá con gusto. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

Danie, en nuestro sistema verificamos que uno de nuestros asesores entró en contacto contigo y te brindo el apoyo solicitado. Nos complace que decidas seguir con el curso, espero saques el mayor provecho y te sea de gran apoyo. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Danie A

opar O  solución recibida:

Me bajaron el precio de la subscripcion. Lo voy a probar por 2 meses haber si no me quieren modificar el precio, ya que escuche que a varias personas se lo hicieron. Estare al tanto y reclamare de ser necesario. Muchas gracias a TUQUEJASUMA.COM, si no fuera por Uds muchos de nosotros estariamos perdiendo el dinero que con esfuerzo nos cuesta ganar y derrocharlo en curso o carreras que no sirven y que muchas son una estafa. Un coordial saludo

opar O

Quiero cancelar si o si, no dispongo de tiempo para realizar el curso y no me convence del todo. Aguardo su pronta respuesta, pero solo quiero que me deen de baja del curso y reintegrar mi dinero

Open English Representante de Open English

Daniel, validando en el sistema nos hemos percatado que tu curso estará disponible hasta el 20/11/****, no se te generará más cobro hasta la fecha y podrás aprovechar lo más que puedas. A partir de ese día, ya no podrás tener acceso a la plataforma. Te deseamos éxito en tus próximos proyectos. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

opar O

Yo ya solicite la baja hace mas de mas de un mes. No quiero ni necesito la plataforma hasta el 20/11/****. No la uso desde hace un mes, fijense la ultima vez que ingrese. Ya me mandaron el mail confirmando la cancelacion y ahora me dicen que hasta el 20/11/**** me vana a seguir cobrando. No puede ser

opar O

Y el reclamo no fue solucionado. Aun no solucionan mi reclamo

opar O  Solución rechazada:

Una solucion. Y que me dejen de cobrar. Hace mas de un mes ya me dieron la baja definitiva y me siguen cobrando

opar O  solución recibida:

Me dejaron de cobrar. Gracias