Cancelar el cobro del curso de openenglish.com

Open English

Cancelar el cobro del curso de openenglish.com

Hola quisiera que dejen de cobrar dinero del curso a mi tarjeta ya que le di de baja al siguiente dia de suscribirme y eso fue hace 10 meses mas o menos. Me siguen cobrando por un servicio que supuestamente me dijeron que lo cancelaron.

Open English Representante de Open English

Hola Melisa, gracias por contactarnos, estamos validando tu caso, ten por seguro que si hay algún error de nuestra parte lo solventaremos. Te pedimos estar atenta al número de contacto que nos proporcionaste. Buen día.

Open English Representante de Open English

Buen día Melisa, hemos intentado comunicarnos al número que nos indicaste en el registro pero hasta el momento no ha sido posible, por favor indícanos en qué momento podemos conversar o si tienes otro número de contacto. Quedamos atentos.

Open English Representante de Open English

Melisa, después de validar la llamada que tuviste con el equipo de ventas, efectivamente aceptaste continuar el curso con nosotros. Si deseas realizar otra solicitud u otro requerimiento, aquí estamos para brindarte el apoyo que necesitas. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa L