Cancelar contrato

Open English

Cancelar contrato

Contrate el servicio de open english en abril del 2020. Pasado un año no quiero renovar el contrato y si llamo por teléfono siempre tienen una excusa para no darme de baja. No quiero renovarlo y parece que no te escuchan, hablan y hablan, entiendo la estrategia pero en definitiva no me solucionan el problema y los días siguen pasando a favor de ellos porque quieren seguir cobrando un servicio que ya no uso. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

Maria P

Estoy en la misma situacion

Mariana P

Hoy me llamaron para ofrecerme Open english Juniors y cuando le hablé de mi intención de cancelar el contrato que tenía me cortaron porque ellos no eran los que se encargaban de eso. Increíble.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Mariana, lamentamos sientas eso, en este caso vimos que el 19/04/****, te comunicaste con uno de nuestros asesores y aceptaste continuar con los beneficios que nuestro asesor te brindó. En este caso para poder ayudarte con tu solicitud, por favor contáctanos en Argentina al: ****-***-****. Estaremos atentos.

Mariana P  Solución rechazada:

No es cierto. Yo me comuniqué para dar de baja el servicio y una mujer que me atendió me dijo que no se podía, que tenía que terminar el mes, así que no me quedo otra porque me decía que no se podía y que abril debía pagar *** y algo de pesos y le dije que si no me quedaba otra los pagaba pero que no quería seguir. Mande mail a 2 direcciones distintas y tampoco me contestaron. Mañana vuelvo a llamar y espero poder dar de baja y que no se nieguen nuevamente. Después les comentó. Gracias.

Mariana P  solución recibida:

Me costó más de dos meses darle de baja, desde que se venció el contrato, porque antes no te lo permiten. Obviamente tuve que pagarlos aunque ya no quería el servicio. Las personas que te atienden te la hacen muy difícil, entiendo que es su trabajo pero no te escuchan, solo repiten una y otra vez lo mismo tratando de convencerte que te quedes. En fin, por suerte ya puse solucionarlo y gracias a uds. También