Open English

Cancelar contrato

Contrate el servicio de open english en abril del 2020. Pasado un año no quiero renovar el contrato y si llamo por teléfono siempre tienen una excusa para no darme de baja. No quiero renovarlo y parece que no te escuchan, hablan y hablan, entiendo la estrategia pero en definitiva no me solucionan el problema y los días siguen pasando a favor de ellos porque quieren seguir cobrando un servicio que ya no uso. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

Maria P

Estoy en la misma situacion

Mariana P

Hoy me llamaron para ofrecerme Open english Juniors y cuando le hablé de mi intención de cancelar el contrato que tenía me cortaron porque ellos no eran los que se encargaban de eso. Increíble.