Cancelar

Open English

Cancelar

Se contrato por un tiempo en una promoción y después de ese tiempo han seguido cobrando atreves de la tarjeta de crédito

Open English Representante de Open English

¡Hola, Sara! Tu solicitud fue procesada con éxito, por ende tu curso queda cancelado en, tendrás acceso hasta el 11/04/****, de esa fecha en adelante no podrás acceder a la plataforma.

Saludos.

29 de Marzo a las 18:35 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sara

29 de Marzo a las 18:36 hs.
sara  Solución rechazada:

Aun me quieren seguir cobrando y ademas me cobraron todo el año **** el cual no se utilizo debido a que jamas estuve de acuerdo en seguir por que el sistemas de clases no era el que ofrecieron en un principio las clases en vivo jamas pude tomar una puesto que estas tenian un horario establecido el cual jamas coincidia con mi horario siendo que decia las 24 horas es un chiste.

29 de Marzo a las 18:46 hs.